sábado, 15 de agosto de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…


Hola Ser Uno… Los libros EL SER UNO nos dice que para poder trascender, tenemos que activar dentro de nosotros el Deseo-Creador, o sea, que debemos trabajar nuestras energías-pensamientos para elevar la frecuencia... ¿Qué sucede en el caso de los niños muy pequeños que aún no tienen conciencia, ni saben qué es el Deseo-Creador, o que a pesar de ser niños índigos o cristal tienen padres que niegan todo lo relacionado a lo espiritual?... Naty.

RESPUESTA: Estimada Naty… Sí, somos bebés, niños, jóvenes, adultos, viejos y ancianos, es nuestro proceso que nos corresponde cuando nuestra alma encarna en un cuerpo material. Somos niños en la Forma-Hombre, pero todos nosotros somos almas muy antiguas. El universo no mide ni sopesa a las almas por el cuerpo material que tiene, eso lo hacemos nosotros porque es nuestra forma de colocar el tiempo en nuestro proceso evolutivo. En cada encarnación nuestra alma no comienza de cero, ella es una continuación y correlación de vida en vida de sí misma. Las almas en cuerpos de niños no se perjudicarán por ser niños o porque los padres no creen en el camino espiritual. Estas almas encarnarán en diferentes etapas con la sabiduría grabada en el proceso de la elevación espiritual. Son almas que ya vienen siendo preparadas de mucho tiempo atrás y de otras vidas, por lo tanto ya encarnan con el Deseo-Creador activado y si no lo han hecho, tienen su vida actual u otras vidas futuras para realizarlo. Ellas son enseñadas por los Espíritus de LUZ y AMOR de vida en vida, o cuando desencarnan y regresan a la Ciudad Interna. 

De esta manera al encontrarse el alma en un cuerpo de niño, no atrasará su elevación sino al contrario, siempre será una continuación de sí misma. Todos tendremos la misma oportunidad de entrar a ser parte de la trascendencia. El universo no hace distinciones de credos, etnias, idiomas, países, edades etc. las almas son llamadas al paso natural de elevación cósmica y universal. Pertenecer a la Elevación Espiritual, significa alinear positivamente y elevadamente nuestras energías-pensamientos, las zonas cerebrales, los chacras, las fases del Kundalini, el electromagnetismo de nuestros ejes: Material (cuerpo físico). Alma (cuerpo psíquico). Espiritual (cuerpo mental) Trabajar con las herramientas adecuadas como: El Conocimiento, Entendimiento y Amor. Ser congruentes con lo que pensamos y hacemos. Ser conscientes de la Causa y Efecto. Emitir la Intención correcta, elevada y positiva de nuestras Acciones, Obras y Pensamientos. Ser seres auténticos de LUZ y AMOR. Para ser parte del cosmos, debemos ser él y parte de él, solo así podremos trascender y por fin librarnos del proceso Kármico de la encarnación…
 Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario